El viernes 3 de mayo los alumnos de Tercero Básico tuvieron la oportunidad de participar en la actividad de los bebés electrónicos. En dicha actividad ellos cuidaron a un bebé durante un fin de semana. El objetivo de la actividad era poder conocer la responsabilidad que conlleva el ser padre, por lo que se les motivó a que lo hicieron de forma independiente. Los alumnos tenían que velar porque las necesidades básicas del bebé estuvieran cubiertas, al igual que brindarle acompañamiento y gestos de cariño. El lunes 6 de mayo entregaron a los bebés y recibieron un pequeño informe donde se les mostraban los mayores retos que tuvieron y los cuidados adecuados que hicieron. Al finalizar la actividad los alumnos donaron la ropa al Hospital de Escuintla.

galería de fotos