El jueves 4 de abril los alumnos de 5to y 4to bachillerato y 3ero básico, tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes propuestas de más de 100 diferentes establecimientos de educación superior tanto en Guatemala como en el extranjero. Tuvimos la visita de 7 prestigiosas universidades de Guatemala y representantes de casas de estudio en México, Centro América, Estados unidos, Canadá, Europa, Argentina y Australia.

El objetivo de la Feria de Universidades Montessori 2019 es proporcionar a los alumnos un contacto directo e individual con las universidades e incentivarlos a tomar decisiones más asertivas sobre su futuro académico.  Las universidades pudieron presentar la oferta académica y apoyarse con profesionales o estudiantes de cada casa de estudio sobre las carreras que ofrecen para poder ampliar su experiencia a nuestros alumnos.

galería de fotos