El 20 de marzo en las instalaciones del Colegio Internacional Montessori, se llevó a cabo la primera reunión Interac, en la cual estuvieron presentes las autoridades del colegio y miembros de la familia Rotaria, nos acompañaron el Past gobernador del distrito José Moreno y el presidente del Club Rotario del Este Juan José Morales.

Se dio inicio con un saludo a los presentes y el ingreso de la bandera de Guatemala, la del Colegio y la bandera Rotaria. Seguido de esto, se entonó el Himno Nacional y se prosiguió con la oración Rotaria y la prueba cuádruple. Luego se presentó a los miembros de la Junta Directiva pasada con sus respectivos cargos, y se le entregó un reconocimiento a la Past Presidente del club, Samantha Palma, por el servicio de su junta. Luego se presentó la junta entrante, y José Moreno fue el encargado de juramentar a los nuevos miembros. Luego de unas palabras de despedida de la Past president y de los agradecimientos a las personas que atendieron al evento, se finalizó la ceremonia con el egreso de los pabellones y unos aperitivos para conversar y convivir entre Rotarios e Interacters.

galería de fotos