La literatura oral ha sido, desde tiempos muy antiguos, parte importante de la formación de nuestra identidad y de nuestra cultura. Los alumnos de Cuarto Bachillerato descubrieron la importancia de la transmisión oral de estos valores en la actividad que llevaron a cabo el viernes 15 de marzo. Como parte del curso de Lengua y Literatura, organizaron un festival de narraciones al que invitaron a los alumnos de Primero Básico. Los mayores contaron a las nuevas generaciones las leyendas, los mitos y los cuentos que han dado forma a nuestro pensamiento desde las épocas más antiguas de la humanidad. Prepararon un espacio en que los alumnos más jóvenes no solo se deleitaron al escuchar las historias, sino también las vieron representadas y ambientadas en un espacio lúdico y entretenido. Así les explicaron también los valores y los tipos de historias que les estaban representando, con el propósito de dejar un legado de afición por la cultura y acervo literario.

galería de fotos