Con la realización de seis juegos de fútbol, nueve juegos de baloncesto y dos juegos de voleibol, el sábado 23 de febrero dio inicio la XXIV COPA MONTESSORI 2019. Participan en esta edición de la Copa Montessori, los Colegios: Americano, Evelyn Rogers, Entrevalles, Inglés Americano, Interamericano, Internacional Mao, Internacional de Guatemala, Maya, Metropolitano, Waldorf de Guatemala, Village y Colegio Internacional Montessori.

Durante la inauguración de la XXIV Copa Montessori 2019, se contó con la brillante participación del equipo de Tiro con Arco Montessori, quienes realizaron una exhibición de los fundamentos de este deporte.

Como parte de la Cultura deportiva de nuestro Colegio, es tradición reconocer a los deportistas nacionales que han puesto en alto el nombre de Guatemala en el ámbito nacional e internacional, y en esta ocasión, en la Inauguración de nuestra Copa se hizo entrega de reconocimiento a nuestro exalumno y Seleccionado Nacional de Fútbol Rodrigo Saravia Samayoa, quien juramentó a los Deportistas que participarán en nuestra Copa y realizó el saque de honor.

Los deportes que se desarrollarán a lo largo de tres meses en la XXIV Copa Montessori 2019 son baloncesto, fútbol, voleibol y bádminton.

¡Bienvenidos Amigos a la Copa Montessori!

galería de fotos