Como parte de las actividades planificadas por el departamento de Orientación Vocacional, los alumnos de 4to y 5to bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la oferta de las principales universidades nacionales. En esta actividad, los alumnos compartieron con representantes de cada universidad, ex alumnos  Montessori y  catedráticos de las mismas; para poder conocer a profundidad la propuesta educativa que cada universidad ofrece.

Los alumnos, han mostrado mucho interés en las charlas y han tenido la oportunidad de expresar sus dudas e intereses sobre las distintas carreras y propuestas de cada universidad. Las visitas de los representantes de admisiones de las universidades permiten fortalecer la relación entre el colegio y cada universidad promoviendo la adecuada decisión de carrera y abriendo oportunidades para nuestros estudiantes.

Las universidades que nos visitaron son: Universidad del Istmo, Universidad Francisco Marroquín, Universidad del Valle de Guatemala y Universidad Rafael Landívar.

galería de fotos