En un ambiente de mucha cordialidad y fraternidad, el día viernes 8 de febrero se realizó el Congresillo Técnico de la XXIV Copa Montessori, en las instalaciones del Colegio Internacional Montessori.

Participaron en este Congresillo los representantes de los Colegios: Americano, Austriaco, Entrevalles, Evelyn Rogers, Inglés Americano, Internacional de Guatemala, Maya, Metropolitano, Suizo-Americano, Village, Waldorf de Guatemala e Internacional Montessori. Por diversas razones se excusaron los representantes de los Colegios, Interamericano, Internacional Bilingüe Mao.

Teniendo en mente y la convicción de que a través del deporte escolar podemos “construir nuestro futuro”, y de acuerdo a la agenda establecida se discutió sobre las Bases de competencia y reglamentos de los deportes de baloncesto, fútbol, voleibol, y bádminton.

“El que ama al deporte, es leal al deporte, a las reglas y a sí mismo”

Hugo Avila.

galería de fotos