Como todos los años, los niños de primer grado decidieron recaudar fondos para colaborar con la asociación AMA (Amigos de los Animales), la cual se dedica a rescatar animalitos de la calle.  Este año la actividad fue especialmente significativa ya que esta institución tuvo a su cargo el rescate de varios animalitos de la zona afectada por la erupción del volcán de fuego.

Para poder recaudar fondos y colaborar con los gastos veterinarios, los niños realizaron ventas de distintos productos, como cubiletes, dulces, jugos , poporopos etc.. Todo durante los recreos.

El viernes 13 de julio recibimos la visita de los representantes de AMA, quienes trajeron como acompañante a Jhonny Zarigüeya quien fue rescatado por ellos y ante la imposibilidad de liberarlo después de su recuperación se ha convertido en un embajador de su especie para educar  sobre su función en el ecosistema.

Cada niño recibió un calendario con historias de rescates realizados por AMA y quedaron muy emocionados y comprometidos a cuidar no solo a sus mascotas, sino a todos los animalitos .

El total recaudado fuè Q2850.00

galería de fotos