En sintonía con la campaña 2018, teniendo en mente que la excelencia es un camino, que día a día se construye con nuestro actuar, se realizó la obra:

¡Los buenos somos más!

A  través de esta obra queremos que los niños se den cuenta que ser excelente está en hacer cosas cotidianas de manera extraordinaria, que el tratar a otros con respeto y la buena convivencia, ayuda a un ambiente de excelencia.

Además, promovemos la excelencia, al enfrentarse a nuevos retos, al atreverse a ser actores, buscamos fomentar el trabajo en equipo, la importancia de cumplir con un compromiso adquirido, el esfuerzo y encontrar en ellos mismos habilidades insospechadas.

Por consiguiente, las obras que disfrutaron fueron realizadas por los  alumnos de primer grado de primaria: el diseño de las invitaciones y las    entradas, la organización de los actos, el mensaje de este programa y sus dibujos, la      escenografía y    demás   detalles son fruto de su entusiasmo y trabajo para hacer realidad esta función de teatro. La finalidad de la recaudación es para apoyar a la Fundación AMMAR Ayudando.

Como integrantes de esta institución, orientadores, maestros y     padres, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado con los  niños. Son los primeros pasos para formar seres responsables,                    independientes, creativos y solidarios. Nuestros niños tienen un corazón  grande, lleno de alegría y amor que siempre tiene presente las necesidades de los demás.

Un agradecimiento especial a todas las maestras por su apoyo, fue un gran trabajo en equipo.

Los buenos somos más y podemos hacer cambios en nuestro entorno

galería de fotos