Con una emotiva y espectacular Ceremonia de Inauguración, el pasado sábado 24 de febrero dio inicio la XXIII Copa Montessori 2018.

Como parte de la Cultura deportiva de nuestro Colegio es tradición reconocer a los deportistas nacionales que han puesto en alto el nombre de Guatemala en el ámbito internacional, en esta ocasión, en la inauguración de nuestra Copa se hizo entrega de un reconocimiento a nuestra exalumna, Campeona Centroamericana y Seleccionada Nacional de Balonmano Sabrina Marie McGAuran Ros, quien juramentó a los Deportistas que participarán en nuestra Copa y realizó el saque de honor.

Además, se contó con la brillante participación del grupo de Cheerleader de la Universidad de San Carlos de Guatemala: Cheer Force USAC.

En esta jornada inaugural se realizaron un total de diez juegos de fútbol, diez de baloncesto y cuatro de voleibol. Participan en esta edición de la Copa Montessori, los siguientes Colegios: Americano, Evelyn Rogers, Entrevalles, Inglés Americano, Interamericano, Internacional de Guatemala, Maya, Metropolitano, Suizo Americano, Village, Waldorf de Guatemala y Colegio Internacional Montessori.

Los deportes que se desarrollarán a lo largo de tres meses en la XXIII Copa Montessori 2018 son baloncesto, fútbol, voleibol y bádminton.

galería de fotos
PÁGINA    1    2    3    4    5