¡¡¡Cumplimos tres años!!!

Desde 2012, en el colegio, hemos publicado el capirucho, el periódico trimestral de Secundaria. Sin embargo, con el inicio de la pandemia, nos tuvimos que recrear y así surgió el e-capirucho, que dejó de ser un periódico para convertirse en una revista digital. El 3 de mayo cumplimos nuestro tercer año de publicaciones diarias casi ininterrumpidas; por eso, lo celebramos con los verdaderos protagonistas: los más de 30 adolescentes que escriben día a día de temas de interés.

Gracias al colegio, tuvimos una bonita celebración en la que, por primera vez en el año, nos reunimos todos los que creamos el e-capirucho: los escritores; Jessie Alvarez, nuestro editor; y Oscar Acevedo, nuestro diseñador gráfico. Fue un momento de alegría acompañado con pastel y pizza.

Si aún no nos sigues, búscanos en nuestras redes sociales:

Facebook: e-capirucho

Instagram: capirucho.montessori

¡Leenos y celebra con nosotros!