Colegio Internacional Montessori
 

 

Estimados padres de familia,

Trixia Valle, reconocida escritora y conferencista internacional, regresa al Montessori para mantenernos actualizados sobre el trascendental tema de Bullying y en apoyo a la campaña del Colegio:  “¡CUENTA CONMIGO!:  Nadie está solo en el Montessori”.  

Se desarrollarán temas desde una nueva perspectiva, entre ellos: la identificación de situaciones de riesgo, la importancia de buscar ayuda y cómo brindar apoyo para una solución eficaz.

Con más de 10 años de experiencia en el análisis y comprensión de las conductas que propician el fenómeno, Trixia ha logrado, a través de su trabajo como Directora General de Fundación en Movimiento, A.C. comunicar sobre la lucha contra en bullying, al coordinar esfuerzos para concientizar a más de dos millones de personas, impartiendo más de 4000 conferencias y talleres en escuelas públicas y privadas en México y otros países. 

Actualmente colabora como especialista en el programa "HOY" transmitido por Televisa y colabora frecuentemente con los principales medios de comunicación de México.  Su más reciente logro: ser reconocida como una de las diez Super Mamás 2017, por la revista Selecciones Reader’s Digest de México, quien decidió reconocer su labor e historia de vida, la cual se muestra como un testimonio de lucha por ella como mujer, por su familia y por la sociedad a través de sus esfuerzos por erradicar el bullying o acoso escolar.

Confirma tu participación en el correo:  pmac@montessori.edu.gt 

NOTA:  Esta interesante charla se impartirá a todos los padres de familia del Colegio con hijos desde Preprimaria hasta Bachillerato, aún así extendemos una especial invitación a los padres de familia desde 
4o. primaria hasta 3o. básico, ya que Trixia Valle también brindará charlas a los alumnos de dichos grados.

¡Te esperamos!