En Literatura de Quinto Bachillerato, los estudiantes siempre están escribiendo y, a veces, convierten sus textos en otro tipo de creación. Hoy, compartimos algunos de los pitchs que grabaron a partir de un texto en el que analizaron un problema de su comunidad que ellos pudieran resolver.

La idea es comprender que todos podemos ser agentes de cambio en nuestra comunidad, entendiendo esta desde el espacio donde nos movemos y las personas con quienes compartimos cotidianamente hasta nuestro municipio, departamento y país. Te invitamos a que siempre observes cómo tú mismo puedes ayudar siempre en tu comunidad, tal como lo hicieron los alumnos de Quinto.

¡Felicitaciones a su profesor y especialmente a los estudiantes que nos compartieron sus videos!

Nicole Blanco

Andrés Quezada