Guatemala, 14 de enero de 2021

Queridos nuevos alumnos de Cuarto Bachillerato:

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2021!

Damos inicio a un año más con mucho entusiasmo y esperanza. Sabemos que el ciclo escolar 2020 fue un reto para toda la comunidad educativa, pero al mismo tiempo aprendimos a ser más fuertes, responsables de nuestro aprendizaje y a trabajar de una manera autónoma. Este año no será la excepción y debemos ser fuertes para poder alcanzar nuestras metas.

En este 2021, ustedes comienzan una nueva etapa para la que tienen muchas expectativas y anhelos. Nosotros, los profesores de Cuarto Bachillerato, les damos la más cordial bienvenida a este ciclo escolar y queremos decirles que estamos aquí para ayudarlos a alcanzar todo aquello que se han propuesto.

Les enviamos un abrazo a la distancia, y deseamos que este año sueñen, luchen, crezcan y alcancen todo lo que se han propuesto, que conserven la buena salud, las ganas de aprender, la alegría y que la etapa que inician quede grabada en ustedes como una de las mejores de su vida, que será recordada por siempre.

Con cariño,

Equipo educador