¿Ustedes también se preguntaban dónde están los maestros de Física?

Bueno, después de ese gran video en el que vimos cómo se mantienen activos y realizan técnicas con balones de distintos deportes, quisimos saber más acerca de ellos.

Por eso estuvimos en una conmovedora entrevista con Hugo Ávila, Coordinador de Deportes del colegio. Hugo nos habla de muchas cosas y nos invita a toda la familia Montessori a mantenernos activos y a pasarla bien, no solo por nuestra salud, sino también para salir del estrés diario.

¡Qué mejor manera de pasarla bien que estar en familia y hacer lo que más nos gusta! «Agradecido» fue una palabra que Hugo usó para expresar cómo se siente en estos momentos. La familia Montessori está agradecida por distintas cosas y compartimos ese agradecimiento de poder seguir conectados.

¡Mantente activo!

Mira de nuevo a los maestros de Física haciendo técnicas.

Autor

Martín Urrutia

Hola, soy Martín Urrutia y estoy en Cuarto Bachillerato. Me gusta mucho el cine porque creo que una muy buena película logra transmitir sentimientos que llevan a las personas a identificarse con la historia. Además, me gusta compartir con las personas, pues podemos descubrir el gran potencial que cada quien puede tener. Es increíble lo poco que conocemos de los demás; por eso, decidí crear este espacio, que nos ayudará a conocer acerca de las increíbles personas que hay en el Montessori.

Artículos del autor