Autor Jennifer Niven
Año 2016
Editorial Published October 4th 2016 by Random House Children Books
Páginas 400

¿De qué se trata el libro?

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

¿Qué opino del libro?

Este libro es precioso en cada sentido de la palabra, es un escape de la realidad que le permite a cada uno de los lectores sentir cada emoción que los personajes nos expresan durante todo el libro. Te vas a enamorar con ellos, pero también vas a aprender a apreciar y encontrar belleza en las cosas más simples de la vida. Esta historia es mucho más que una típica novela romántica acerca de dos adolescentes mientras busca su lugar en el mundo, sino un viaje en donde cada uno llega a conocerse a sí mismo, mientras sostienen el pedacito de universo que los vuelve uno solo.

¿Por qué te lo recomiendo?

Te lo recomiendo porque las historias de amor son mi kryptonita, son aquellas novelas que son tan puras que te hacen volver a creer en el amor. Que te presentan el aspecto más honesto, profundo y sentimental que se genera al crear una conexión con esa persona especial. Cada roce, cada mirada, cada segundo que pasan juntos es tan poderoso que puede parar el universo. Lee este libro si deseas adentrarte en una historia de amor fuera de lo común que desenmascara a cada uno de sus personas y les permite vivir su mayor historia de amor, primero con ellos mismos, dos polos opuestos que tiene sus roles predeterminados por ellos en la sociedad, pero son mucho más que lo que todo el mundo desea ver, y luego con las personas que les permiten ser uno solo. Libby y Jack crean un universo que los engloba a ellos dos y a nadie más. Ahora te motivo a que seas un invitado de honor en él y que crees el tuyo.

¿Cómo lo puedes conseguir?

Recomiendo leer el libro en inglés para experimentar de la manera más pura cada una de las emociones y comprender de mejor manera las ideas de los personajes, pero en español tiene el mismo efecto.

En Guatemala, varias librerías tienen servicio a domicilio, puedes buscarlo en alguna de estas librerías:

• Sophos
  • Artemis
  • De Museo
  • Kitapenas

También puedes encontrar el libro en Kindle y otras plataformas digitales.

Autora

María Lucía Flores

¡Hola! Mi nombre es María Lucía Flores Rodríguez, y es todo un placer escribir para ustedes. Soy una alumna a la que le encanta observar el mundo y las personas que lo conforman. Me apasiona descubrir lo que nos hace destacar y brillar a cada uno de nosotros, por eso me gusta hablar acerca de las diferentes personas, actividades y trivialidades del colegio para darles a conocer a todos ustedes de manera más profunda el ambiente maravilloso que nos rodea en el colegio. Cada uno brilla de una manera diferente y por eso para mí es importante apreciar cada chispa qué hay en el colegio y cómo nos hace resplandecer <3 .