Boston es la capital de Massachusetts, está ubicada en el noreste de Estados Unidos. Es una ciudad que tuvo un rol fundamental en la independencia del país y eso la hace uno de los sitios más importantes e históricos del mundo. Además, es una de las ciudades con mejor nivel de vida.

Monumentos de la ciudad

Al ser una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, hay muchos edificios que crearon uno de los países más importantes del mundo. La Massachusetts State House fue construida en 1798 y es el edificio capitolio más antiguo de Estados Unidos. En la Old State House, muchas personas, como Samuel Adams se juntaban a discutir sobre temas que llevaron a la independencia del país. En el balcón del edificio, se leyó por primera vez la declaración de independencia de los Estados Unidos. Ambos sitios están en el Freedom Trail, que son 2.5 millas de lugares históricos. Un vecindario muy tranquilo es Beacon Hill, donde se encuentran unas casas hermosas y con mucho carácter. En el mismo vecindario, está el Public Garden, que fue uno de los parques diseñados por Frederick Law Olmsted.

Sitios culturales

El USS Constitution fue una de las primeras fragatas de Estados Unidos. Fue construido en 1797 para luchar contra los ingleses y es famoso porque nunca perdió una batalla. El Museo de las Bellas Artes de Boston es uno de los museos más importantes de Estados Unidos y tiene la segunda colección permanente más grande del país. Se pueden ver piezas de Egipto, Japón, Europa y Estados Unidos.

¿Dónde comer?

Union Oyster House ha estado sirviendo ostras, langosta, cangrejo y camarón desde 1826. Se cree que James Hook and Co. tiene el mejor New England Clam Cowda de la ciudad, pues toda la comida que sirven fue pescada ese mismo día. Para algo dulce, hay que ir a Mike’s Pastry, ubicado en North End (o Little Italy), donde tienen una variedad de cannolis, con sabores como el original, de matcha, fresa, nueces y muchos más. Para una taza de café, recomiendo pasar a George Howell Coffee, quienes han servido café desde 1975 y tienen una gran variedad de bebidas y mezclas.

Union Oyster House

Autor

Alejandro Nuila

¡Hola! Soy Alejandro Nuila, un estudiante de Cuarto Bachillerato. Siempre he sido alguien curioso y a quien le gusta tener experiencias nuevas. Considero que los viajes son unas de las mejores experiencias que se pueden tener, nos ayudan a conocer más sobre la historia, las culturas y nos sacan de nuestras rutinas diarias.

Artículos del autor