¡Oficialmente te presento el primer video de este esta columna! Es de un orador motivacional y rapero llamado Prince Ea. Su canal es muy variado y habla sobre diferentes temas con muchos videos inspiracionales que transmiten un mensaje concreto e impactante. Así que prepárate para ver más videos de él en el futuro, ya que definitivamente no será la única vez que les recomendaré uno de sus contenidos, son demasiado buenos.

En esta ocasión, el video nos invita a ver el coronavirus desde una perspectiva totalmente distinta, reconociendo que no es lo peor que nos puede pasar, pues existen otros tipos de virus que nos enferman, como los mentales, entre los que está el MIEDO. En estos cuatro minutos, cambiará tu perspectiva de esta pandemia y podrás darte cuenta de que la mejor forma de combatir el virus del temor es a través del AMOR y la solidaridad.

En la cuarentena, podemos aprender más de lo que podemos perder. Te aseguro que no te vas a arrepentir de verlo, es más, querrás seguir viendo sus videos de tanta adrenalina que te dan.

Autora

Margarita Cordón

¡Hola! Soy Margarita y estoy en Quinto Bachillerato. Me gusta mucho escuchar música, escribir, ver videos motivacionales y, sobre todo, cocinar.  A veces, puedo ser muy reservada y en otras ocasiones no puedo dejar de hablar, la verdad… ni yo me entiendo 🙂 . Creo que nunca es tarde para probar algo nuevo, por lo que decidí unirme al e-capirucho y comenzar esta aventura junto a todos ustedes. «No puedo seguir o No, puedo seguir; en la vida, esa coma es la actitud» 🙂 .

Artículos de la autora