Guatemala, 14 de enero de 2021

Apreciado estudiante de Tercero Básico:

Es una gran alegría para nosotros dar inicio a un nuevo ciclo. Para el equipo educador de Tercero Básico es un gusto darte la más cordial bienvenida a una etapa que estará repleta de alegrías, risas, retos y mucho aprendizaje.

Así como acostumbramos, empezaremos este año con nuevas metas e ilusiones y sí, ahora es diferente, pero trabajaremos más unidos para superar cada obstáculo. Es un privilegio iniciar el ciclo escolar a distancia, pues eso nos hace más creativos, dinámicos y nos permite estar en lugar en el que podemos recordar fácilmente lo que nos hace felices. Conocemos el sentimiento de angustia por aprender en la distancia y por eso queremos que sepas que te acompañaremos y te apoyaremos en todo momento.

En Tercero Básico tendrás la oportunidad de divertirte y aplicar las matemáticas con Juan Carlos González y Juan Carlos Menchú; pintar con palabras en la compañía de María Esther; vivir la historia con Jackie; enamorarte del arte con Karinita; experimentar la química al lado de Ruth; express yourself with Charlie; practicar la introspección con Lucía; ser más hábil en tecnología gracias a los tips de Erick; mantenerte en forma con Henry; descubrir tus talentos musicales en las clases de David; emprender proyectos con Karin y, al avanzar el año, estudiar biología con Alejandra y conocer nuestro mundo a través de la física con Walter.

Recuerda que todo depende de la actitud, así que arranquemos con toda nuestra energía positiva.

Con mucho cariño,

Equipo educador