Todos extrañamos algo a lo largo de nuestra de vida. Hoy, extrañamos estar en el colegio y compartir con la familia Montessori. Pero no somos los únicos que extrañamos el colegio. Los exalumnos Montessori recuerdan al colegio con mucho cariño y alegría.  Compartieron risas y aprendieron valores durante sus procesos como estudiantes.

El e-capirucho quiso conocer a detalle estas inolvidables experiencias, así que entrevistamos a Ana Paola Álvarez, exalumna del colegio parte de la sexta promoción, graduada en el año 2000.

Ana Paolo nos compartió cómo fue su experiencia en el colegio, así como los valores que aprendió en el Montessori y que sigue utilizando en la actualidad. Una de sus conclusiones es que las experiencias y los recuerdos son las cosas más importantes que tenemos del colegio y nuestros compañeros.

Ahora ya sabes que Ana Paola es exalumna del colegio, por lo que talvez será más fácil acercarte a ella cuando tengas dudas de orientación vocacional, pues ella es quien mejor te puede ayudar en el colegio. ¡Acércate a ella y conócela!

Autor

Martín Urrutia

Hola, soy Martín Urrutia y estoy en Cuarto Bachillerato. Me gusta mucho el cine porque creo que una muy buena película logra transmitir sentimientos que llevan a las personas a identificarse con la historia. Además, me gusta compartir con las personas, pues podemos descubrir el gran potencial que cada quien puede tener. Es increíble lo poco que conocemos de los demás; por eso, decidí crear este espacio, que nos ayudará a conocer acerca de las increíbles personas que hay en el Montessori.

Artículos del autor