El jueves 5 de marzo se llevó a cabo la Feria de Universidades en el gimnasio del Colegio Montessori. Asistieron alumnos de 3° básico, 4° y 5° bachillerato y padres de familia de nuestra comunidad.

Tuvieron la oportunidad de acercarse a diferentes stands para pedir información sobre el proceso de admisión, la filosofía de la universidad y las diferentes carreras que ofrece cada institución. Contamos con la presencia de todas las universidades nacionales al igual que universidades visitantes que provienen de diferentes destinos tales como Estados Unidos, México, España, Italia, Inglaterra, Francia, El Salvador, Canadá, Australia, entre otros.

Cada grado contó con diferente horario para asistir al evento y poder compartir con los representantes de las universidades. Fue una excelente oportunidad para que los alumnos conocieran las diferentes ofertas académicas que hay en Guatemala y en el extranjero. Así mismo asistieron algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos en el recorrido de los diferentes stands. Para los alumnos de 3° básico es el inicio de la aventura de empezar a planear su futuro, para los de 5° bachillerato puede ser la confirmación que necesitan para poder terminar el colegio e iniciar su vida universitaria.

galería de fotos