Como parte de la enseñanza de valores en nuestros alumnos, tales como la solidaridad y la empatía, el colegio anualmente  apoya a la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI), por medio de la Carrera Arco Iris, la cual destina la recaudación completa de la venta de los tickets de dicha carrera, para costear parte del tratamiento de los niños con cáncer que se encuentran hospitalizados en la UNOP.

Para motivar a los alumnos de 3° a 5° primaria, que son los que promueven esta actividad, llevamos a cabo la presentación de un video de la Carrera, así como la explicación del motivo de la misma por parte de la señora Rita Silva de Morales.

El Departamento de Música apoyará motivando y obsequiando un PIZZA DAY al grado que más boletos venda. Los alumnos que compren su número, ya sea que asistan o no a la Carrera Arco Iris, podrán venir al colegio el lunes 1 de abril, con la playera de la carrera.

Los niños están entusiasmados en llevar a cabo este evento, por lo que solicitamos su colaboración ayudándolos a realizar diversas actividades para vender tickets de la carrera y lograr nuestra meta de este año.

Gracias por su  contribución y fomento de valores en sus hijos.

galería de fotos