Como parte del programa de Educación Física y de iniciación deportiva de nuestro Colegio, durante la semana comprendida del 18 al 22 de febrero del presente año se realizó exitosamente el Festival de Atletismo 2019.

En el nivel de Pre-primaria se realizaron cuatro estaciones del Programa de Kids Athletics siendo estos: Lanzamiento arrodillado con dos manos, salto sin impulso, velocidad individual y el fórmula uno.

En el nivel de Primaria se realizaron los eventos de Velocidad, Salto de longitud e Impulso de peso.

A lo largo de la semana, se pudo observar en nuestros alumnos, la alegría, el entusiasmo y la entrega del máximo esfuerzo en cada uno de los eventos a realizar en el Festival de Atletismo Montessori 2019. Poniendo en práctica nuestro lema “Construyamos nuestro futuro”.

galería de fotos