La inauguración de Libritt -un divertido tablero de juego, lleno de sorpresas y desafíos, en el que cada grado competirá leyendo- se realizó el viernes 11 en el primer nivel del gimnasio.

Los quinientos niños reunidos en el lugar, desbordados de energía, compartieron con entusiasmo las llamativas actividades entre las que destacaron: una carrera de saltos, la lectura de una historia encantada y la presentación de los libros leídos en vacaciones por los alumnos de sexto grado.

Este año, al volver de vacaciones, los alumnos de la Primaria encontraron en los pasillos, coloridos y atractivos mundos en los que dinosaurios, animales salvajes, magos y hechiceras, criaturas del mar o habitantes del espacio, les hacían una invitación para seguir el camino de libros hasta ganar.

La pista está lista para dar el grito de partida…

¿Quién alcanzará primero la meta?

galería de fotos