El pasado martes 16 de octubre, la Junta Directiva de AMPM 2,018 realizó el último Desayuno Informativo y de Despedida para las mamás que formaron parte del equipo de trabajo de AMPM y que apoyaron este año en las diversas actividades.

En este desayuno, se les presentó a las mamás un resumen de todas las actividades que se realizaron en el transcurso del año. También se contó con la participación de los Comités de PMAC, Comité de Madres Católicas Montessori y Comité de Kid Venture, quienes también presentaron un resumen de las actividades que realizaron este año en cada Comité. Como muestra de agradecimiento por todo su apoyo, la Junta Directiva AMPM 2,018, les obsequió a todas las mamás una billetera y de esta manera, despidieron el año.

Así mismo, este día también se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en donde se aprobó el presupuesto de AMPM para el próximo año y se eligió a la nueva Junta Directiva AMPM 2,019.

Muchas gracias a todas las mamás por su colaboración durante este y las invitamos a continuar participando en la AMPM. ¡FELICES VACIONES para todas!

galería de fotos