El pasado miércoles 26 de septiembre, la Factulad de Ingeniería en Computer Science de la Universidad Francisco Marroquín, llevó a cabo el segundo Tech Tour.

Nuestros alumnos: Rebeca Smith, Andrés García, Jorge Andrino y Víctor Aguilar, fueron invitados a participar del mismo.

En él, tuvieron la oportunidad de conocer tres grandes empresas norteamericanas que son líderes en tecnología y tienen operaciones en Guatemala, siendo éstas: AutowebHealthCare.com y XumaK. .

Dichas empresas, abrieron sus  puertas y dieron un tour explicando qué es lo que hacen y cómo funcionan, así como qué tecnologías y metodologías usan, y cuáles son las cualidades de los mejores líderes en ese mercado.

También conocieron diferente proyectos tecnológicos e innovadores que han realizado los alumnos de Computer Science en el curso de Programación Aplicada.

galería de fotos