ALUMNOS DEL COLEGIO INTERNACIONAL MONTESSORI ASISTIERON AL TECH TOUR ORGANIZADO POR LA UFM

El pasado miércoles 26 de septiembre, la Factulad de Ingeniería en Computer Science de la Universidad Francisco Marroquín, llevó a cabo el segundo Tech Tour.

Nuestros alumnos: Rebeca Smith, Andrés García, Jorge Andrino y Víctor Aguilar, fueron invitados a participar del mismo.

En él, tuvieron la oportunidad de conocer tres grandes empresas norteamericanas que son líderes en tecnología y tienen operaciones en Guatemala, siendo éstas: AutowebHealthCare.com y XumaK. .

Dichas empresas, abrieron sus  puertas y dieron un tour explicando qué es lo que hacen y cómo funcionan, así como qué tecnologías y metodologías usan, y cuáles son las cualidades de los mejores líderes en ese mercado.

También conocieron diferente proyectos tecnológicos e innovadores que han realizado los alumnos de Computer Science en el curso de Programación Aplicada.

2018-10-09T14:46:44+00:00
Apoyo estudiantil