El pasado 24 de septiembre, se realizó el XIX FESTIVAL CORAL “MONTESSORI CANTA 2018”, con la participación de tres coros invitados: Coro de preprimaria y ensamble coral del Colegio Evelyn Rogers y el coro de secundaria del Colegio San Pablo, además de nuestros coros Montessori de preprimaria, primaria 1º  a 3º  y el coro de 4º a 6º.

Montessori Canta siempre ha sido un momento para reunir a toda la familia Montessoriana, (Dirección, personal administrativo, Alumnos, maestros, padres de familia y exalumnos) en años anteriores lo hacíamos en las plataformas del colegio, hoy nos llena de mucho orgullo hacerlo en un escenario tan importante como lo es nuestro nuevo gimnasio Montessori.

La novedad de éste año fue la presentación del coro Montessori de maestros, integrado por profesores de cada nivel, desde Kinder hasta bachillerato, los alumnos vivieron un momento de mucha euforia ya que cada nivel mostró con aplausos y gritos el apoyo a sus maestros que interpretaron “Más Allá” de gloria Estefan.

Deseo aprovechar este espacio para felicitar a los alumnos que integran las agrupaciones corales del colegio, reconozco el esfuerzo que hacen después de un día de actividades académicas, sin embargo no me dejarán mentir, que “quien canta vive más feliz”, por esa razón insto a los padres de familia para que continúen apoyando a sus hijos. El próximo año realizaremos actividades muy interesantes ya que estaremos cumpliendo 20 años de música coral en el colegio, por tal motivo están desde ya, cordialmente invitados a nuestro XX FESTIVAL CORAL INTERNACIONAL MONTESSORI CANTA 2019.

galería de fotos