PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL ISTMO

Nota: Karen Garzaro de Cifuentes. Fotografías: Isabel Siebold

Como un complemento dentro del proceso de formación de competencias en el área científica, nuestros alumnos de Primero y Tercero Básico visitaron los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de La Universidad del Istmo para realizar una práctica de laboratorio.

Los alumnos de Primero Básico asistieron los días 29 y 30 de agosto y trabajaron la ley de conservación de la energía.

El 4 y 5 de septiembre,  los alumnos de Tercero Básico trabajaron el tema de fricción.

Dichas prácticas fueron impartidas por instructores de la Facultad de Ingeniería  y acompañadas por el docente del curso.

Esta fue una experiencia educativa muy enriquecedora que nuestros alumnos disfrutaron y aprovecharon.

2018-10-09T14:52:48+00:00
Conferencia PMAC