XXVI FERIA DEL LIBRO Y FESTIVAL DE ARTE COLEGIO INTERNACIONAL MONTESSORI 2018

Nota: Paola Lastreto de Téllez, Presidente Junta Directiva AMPM 2018. Fotografías: Mia Natalia Solorzano, Isabel Siebold

“Del 18 al 23 de agosto, se realizó la XXVI Feria del Libro y Festival de Arte del Colegio Internacional Montessori. Este año se contó con la participación de 20 editoriales y 4 empresas de intercambios, quienes tuvieron a la venta material de lectura para los alumnos del colegio. El día de la inauguración de la Feria del Libro, la AMPM premió al niño ganador del concurso del nombre para la mascota del colegio, quien a partir de ahora se le conocerá como “MAXIMUS”. También se contó con la participación de la Rojigualda Flamenco Estudio, en donde varias alumnas del colegio realizaron una presentación de baile flamenco.

Durante la Feria del Libro, se realizaron concursos de Spelling y Ortografía para los alumnos de Primaria y el concurso de Spelling Bee para los alumnos de Secundaria. También se presentó una exposición de más de 3,200 obras de arte de los alumnos en los pasillos del colegio las cuales pudieron ser apreciadas por todas las personas que visitaron este año la Feria del Libro y Festival de Arte del Colegio Internacional Montessori”.

2018-10-09T14:56:39+00:00
Apoyo estudiantil