La semana del 23 al 27 de julio del presente, se realizó el I Festival Internacional de Coros de la Escuela Municipal de Música, ciudad de Guatemala, con la participación de la maestra Maibel Troia, delegada de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COROS “IFCM” y del Coro Alajuela Internacional de Costa Rica, bajo la dirección de la maestra Susan Wilson. Con el propósito de fortalecer el sistema coral del Colegio Internacional Montessori, decidimos ser parte de tan importante festival, en donde nuestros coros tuvieron la oportunidad de presentar su repertorio y al mismo tiempo integrarse al ensamble coral con el coro del Colegio Alemán de Guatemala y el Coro Alajuela Internacional de Costa Rica.

Deseo resaltar la destacada participación de nuestros coros Montessori:

Coro Montessori de preprimaria

Coro Montessori de primaria 1º a 3º y

Coro Montessori de primaria 4º a 6º

Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de las autoridades del Colegio, padres de familia, maestros y personal administrativo.

Actividades como estas, hacen crecer a nuestros alumnos y los motiva a seguir cantando.

galería de fotos