Atendiendo al llamado del Colegio Internacional Montessori y de la Asociación de Padres y Maestros Montessori AMPM, las instalaciones de nuestro colegio se convirtieron en un centro de acopio de víveres, medicinas y ropa que las familias montessorianas donaron para ayudar a nuestros compatriotas.

Nuestro objetivo era unirnos como Club Rotario Interact Montessori, al llamado del colegio y AMPM para definir un proceso de clasificación y posterior entrega al centro de acopio en el Aeroclub de Guatemala.

Agradecemos la ayuda del personal de jardinería del colegio quienes clasificaron y empacaron casi la totalidad del donativo, al igual que a los padres de familia que nos ayudaron proveyendo transporte para el traslado respectivo.

Parte del donativo fue entregado a la iglesia Bárcenas y otra parte de lo recolectado fue llevado a la localidad de Lucerna, una aldea que no contaba con ningún apoyo.

Gracias al trabajo en equipo y la colaboración incansable del personal de mantenimiento, colaboradores administrativos, miembros de AMPM, alumnos e integrantes de Interact Montessori, el objetivo de apoyar a los damnificados fue todo un logro solidario.

Gracias por su ayuda familia Montessori
¡Sigamos adelante!

Grupo Interact Montessori 2018-2019