La Junta Directiva de Interact 2017-2018 estaba conformada por los siguientes miembros: Mariana Olivares, Anaisabel Garza, Paola Rosenberg, Gabriel Bardales, Giancarlo Sinibaldi, Ana Paula Echeverría, Mariana Pérez, Valeria Herrera y Samantha Palma. Entre las actividades que realizó dicha junta, junto con los integrantes de Interact, en su perído se encuentran las siguientes: la construcción de estufas ecológicas, visitas a la UNOP con los niños con Cáncer, reforestación, participación activa en la Fundación San Nicolás y demás. Otro de los logros importantes y significativos de la junta fue la recolección de cinco sillas de ruedas, las cuales fueron entregadas a personas que lo necesitaban.

El pasado 2 de mayo dicha junta terminó su período y entregó mandato a la nueva Junta Directiva de Interact 2018-2019. En esta reunión fueron entregadas las sillas de ruedas. Las personas que recibieron las sillas estaban muy agradecidas y estas les serán de gran utilidad para su vida.

Los miembros de la Junta Directiva de Interact 2018-2019 son los siguientes: Samantha Palma, Erika Castillo, Valeria Herrera, Paulina Girón, Héctor Turcios, Diego Quan, Isabella Trejo, Sebastián Palomo, Sabrina Castañeda, Daniel Ulloa, Jose Pablo Lemus, Marcela Bonifaz, Luis Pedro García, Ximena Rivera y María Inés Nufio.

galería de fotos