El 6 y 7 de marzo los alumnos de Primaria del Colegio Internacional Montessori participaron en el evento “World Math Day”,  el concurso mundial en línea donde se ponen a prueba las destrezas de rapidez y exactitud en cálculo mental. En esta prueba participan más de 4 millones de estudiantes de 20,000 colegios de todo el mundo.

Los alumnos de Primaria practicaron en el colegio y en casa durante una semana para lograr superar sus récords personales durante un minuto.

Durante los dos días del evento se vivió mucha emoción en los alumnos y las maestras fueron un excelente apoyo y motivación para ellos.

Felicitamos a Juan Manuel Santizo de 6to A por haber logrado el séptimo lugar a nivel mundial en su categoría (Year 6).  Con orgullo representó a su colegio y a su país.

Así mismo, varios grados de primaria se posicionaron en la “Final Hall of Fame”.  A continuación, el detalle:

1er grado – Posición # 57
2ndo grado – Posición # 69
3er grado – Posición # 31
4to grado – Posición # 64
6to grado – Posición # 18

Gracias alumnos de Primaria por poner el nombre de Guatemala y del Colegio Internacional Montessori en alto.

galería de fotos
PÁGINA    1     2     3