CONGRESILLO TÉCNICO XXIII COPA MONTESSORI 2018

Nota por: Hugo Ávila, Fotografías: Isabel Siebold

En un ambiente de mucha cordialidad, amistad, pero sobre todo mucho profesionalismo, el pasado viernes 9 de febrero se realizó el Congresillo Técnico de la XXIII Copa Montessori, en las instalaciones del Colegio Internacional Montessori.

Participaron en este Congresillo los Coordinadores de Deportes y maestros entrenadores de los Colegios: Americano, Entrevalles, Evelyn Rogers, Interamericano, Inglés Americano, Metropolitano, Maya, Suizo-Americano, Village, Waldorf de Guatemala e Internacional Montessori.

De acuerdo a la agenda establecida se discutió sobre las Bases de competencia, las categorías, sistema de competencia y reglamentos de los deportes de baloncesto, fútbol, voleibol, y bádminton.

“El que ama al deporte, es leal al deporte, a las reglas y a sí mismo”

Hugo Avila.

Descargar las Bases de la XXIII Copa Montessori 2018