Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
UN GRUPO DE ALUMNOS VISITÓ LA FUNDACIÓN AMIGOS DE SAN NICOLÁS
 
Nota por: Anibal Arturo Acajabón Martínez
 

El pasado miércoles 27 de septiembre 15 alumnos de 1ero a 3ero básico junto a mamás de grado, el departamento de Artes Industriales y Orientación, visitaron la Fundación Amigos de San Nicolás. Dicho lugar fue elegido a principio de año para darle apoyo con estanterías, los cuales fueron trabajados durante los períodos de artes industriales. Estas estanterías se utilizarían para organizar de mejor manera los materiales que tienen para los niños que acuden a dicho establecimiento.

La Fundación acoge a los hijos de mujeres que trabajan y que son de escasos recursos, así mismo, tienen clínicas en donde brindan apoyo y atención a nivel de odontología como de farmacia.

Durante la estadía, la encargada del hogar dio un pequeño recorrido dentro de las instalaciones y agradeció profundamente a los alumnos el apoyo que brindaron al realizar los trabajos.

Todos compartieron una refacción con los niños de la fundación y quedaron muy impresionados por la forma en que lo realizado ayudó a esta fundación e incluso las mamás estaban muy dispuestas a brindar ayuda y colaborar con estas actividades que realiza el colegio.