Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
FESTIVAL DE ARTE MONTESSORI 2017
 


Una vez más, celebramos el Festival de Arte Montessori.  Se llevó a cabo durante el mes de septiembre en el Salón Azaria en Paseo Cayalá.  Como es tradición, el festival se inauguró el día lunes 18 de septiembre con la exposición de arte, fotografía, escultura y premiación de los artistas destacados. La exposición artística fue permanente durante el resto de la semana, pero aún se presentaron las demás artes. 

El Departamento de Español de secundaria organizó por cuarto año consecutivo la Maratón Escénica, la cual tiene como objetivo llevar a todo el público las tres mejores obras presentadas durante el Festival de Teatro Montessori.  Pero no era suficiente sólo presentar tres obras de teatro ya que muchos alumnos debían ser reconocidos  por su excelente trabajo y esfuerzo durante el año y por ello se organizó una Noche de Gala en la que se premiaron 40 categorías con el Premio Monti.

Como último punto el viernes 22 de septiembre, se llevó a la presentación del poemario “Náufragos”. Una creación colectiva de los alumnos de quinto bachillerato y la coordinación de Jessie Álvarez. Una noche en la que palabra, a través de poesía, se instaló en la voz de cada uno de los presentes.