Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CHARLA “ABUELOS, GENERADORES DE UN LEGADO”
 

En esta ocasión hicimos una cordial invitación a los abuelos del Colegio Internacional Montessori a la charla “Abuelos, generadores de un legado”, la cual fu impartida por María del Carmen Flores de Torralba, Licenciada en Ciencias de la Familia y Orientación Familiar, con Maestría en Asesoramiento Educativo Familiar y quién actualmente labora como sub-directora del Colegio Internacional Montessori.

Estamos convencidos que los abuelos son parte esencial en el fortalecimiento de valores familiares y son capaces de brindar en los nietos una educación única y enriquecedora. 

La relación abuelos-nietos representa un beneficio mutuo: los abuelos transmiten experiencia, sabiduría y mantienen el vínculo entre las generaciones, son las raíces más fuertes del árbol familiar y su amor incondicional es un gran legado; mientras que los nietos son para ellos una fuente de ilusión y alegría, ya que ven en ellos el reflejo de su niñez y adolescencia.

En PMAC se les celebró este día, agasajándoles con un pequeño refrigerio y brindando información de la importancia de su papel en la familia.