Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
FORO DE EX-ALUMNOS
Nota por: Catalina Chaves
 

"El martes 13 de junio, los alumnos de Quinto Bachillerato participaron de un foro en donde 6 ex-alumnos del Colegio, les contaron abiertamente cómo ha sido su experiencia en la Universidad.

Estar en Quinto Bachillerato puede crear mucha expectativa e incluso ansiedad en los graduandos, ya que el desconocimiento de las nuevas experiencias que les tocará vivir, las nuevas personas con las que compartirán y el estar seguros de cuál será la carrera que les permitirá descubrir su pasión, son aspectos inciertos.

El Colegio busca desarrollar destrezas en los alumnos, que los preparen adecuadamente para la Universidad, los ex-alumnos les detallaron las que a ellos les han servido para salir adelante, entre las mencionadas fueron: la puntualidad, la disciplina, el estar enfocado y ser responsable con la asistencia a las clases en la Universidad.

Dentro de las actitudes importantes que los ex-alumnos creen clave para tener éxito están el ser tolerante con la diversidad de personas que les tocará conocer, sobre todo porque muchos proyectos se trabajan en equipo, y deben estar abiertos a las diferentes personalidades con las que les tocará compartir.

 

Los ex-alumnos que nos visitaron fueron:

* Analuz Valenzuela, Diseño de Modas en la UNIS.
* Emiliano Manuel, Diseño Gráfico en la UNIS.
* Jason Hess, Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar 
* Annika Cerwin, Administración de Empresas, Maestría en Mercadotecnia Deportiva, En Estados Unidos
* Juan Fernando Quezada, Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle
* Diego Álvarez, Medicina en la Universidad Rafael Landívar 

Agradecemos a los exitosos ex-alumnos que compartieron su tiempo para alentar a los graduandos a enfocarse en sus metas y a luchar por ellas."