Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
FASHION SHOW MADE IN GUATEMALA
 

El jueves 1 de junio, se desarrolló una actividad que despertó mucho entusiasmo entre   los estudiantes, y no solo de secundaria, sino de todo el colegio. Se trató del Fashion Show Montessori 2017, que fue titulado Made in Guatemala y por lo mismo, tuvo como principales colaboradores a reconocidas marcas del país. Guatemala está lleno de personas talentosas en diversos ámbitos y la moda no es una excepción, por lo que quisimos exaltar esto, de lo cual deberíamos sentirnos orgullosos.  Además, una novedad con respecto al Fashion Show de este año, fue que se pudo disponer del gimnasio, lo cual favoreció a que la actividad se pudiera desarrollar de mejor forma.

El desfile de modas dio inicio a las 18:30 horas y contó exclusivamente con alumnos del colegio como modelos, siendo estos estudiantes desde kínder, hasta quinto bachillerato. Ellos fueron elegidos a través de un casting que se programó en las instalaciones del colegio, en donde los representantes de las diversas marcas los seleccionaron. Las marcas que colaboraron con el Fashion Show fueron:    Epk, Pralin y Colloky para los alumnos de primaria y preprimaria, mientras que Amelia Cañas, Korbata, Jaspe Maya Moderno, Monkey Bags, Estilo Quetzal, Down to Xjabelle, Zette, Celio, Teresa Lejarraga, Pimkie, Guishem, Paola Vásquez y Saúl fueron los encargados de vestir a los alumnos de secundaria.

Es importante mencionar que se dividió el Fashion Show en dos segmentos, el de alumnos de preprimaria junto con los de primaria y el de secundaria. Por ello, al finalizar el primer segmento, hubo un pequeño receso donde las alumnas Lucía Mariucci, María Cristina Arana y Renata Ortega se encargaron de amenizar el momento con sus excelentes voces. Luego, dio inicio la segunda parte con los jóvenes de secundaria, siendo las modelos peinadas por Blu y Head 2 Toe. Por otro lado, fueron maquilladas por Daniela Lou, Paola Alvarado y Michelle Arrivillaga quienes hicieron un excelente trabajo.  Adicional a esto, es importante mencionar que se contó con la participación de Saúl Crêpes, Domino´s Pizza, &Café y Fritzy quienes brindaron una gran variedad de comida y bebidas y el DJ Rob Fion quien, con excelente música, amenizó la actividad en todo momento.

Como siempre, el principal objetivo fue el de ayudar al país a través de la recaudación de fondos para Techo.  Además, se vivió una noche inolvidable gracias a la moda guatemalteca que nos maravilló a todos y así, nos mostró que nuestro país está lleno de diseñadores muy talentosos. Como Consejo Estudiantil 2016-2017, nuestro período terminó al concluir esta actividad, por lo que agradecemos toda la confianza, el apoyo y sobre todo, las enseñanzas que recibimos de parte de la familia Montessori. Esperamos haber realizado un buen trabajo y aprovechamos para desear mucha suerte al nuevo consejo estudiantil.