Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
LUNADA MONTESSORI 2017
Nota por: Juan Fernando Tarragó
 

El pasado 5 de mayo se efectuó la actividad que estaba esperando toda secundaria: la lunada Back to Childhood. Este año, a partir de una encuesta, se eligió el tema y por lo mismo, los asistentes que así lo quisieran, podían ir vestidos de acuerdo a la temática. Además, una gran novedad en cuanto a esta lunada, era que por primera vez se iba a poder efectuar en el gimnasio Montessori.

La actividad comenzó con palabras de despedida por parte de los miembros del consejo estudiantil saliente y seguido a esto, se tuvo una charla dada por el ex alumno Emiliano Manuel, que sin lugar a dudas, dejó un mensaje en todos los presentes. Luego, a diferencia de años anteriores, la elección a consejo estudiantil ya había sucedido, por lo que el nuevo consejo subió a agradecer por la confianza y a hacer actividades para pasar un momento divertido. Después los alumnos subieron a la cancha principal del gimnasio para ver el espectáculo que la academia Tobias Bros había preparado y que impresionó a todos.

Al finalizar el parkour, llegó el momento de la música, que dio inicio con los alumnos Montessori, quienes mostraron su gran talento musical. Después, el DJ amenizó el ambiente y para finalizar con este segmento, la banda Alboroto brindó una gran actuación que junto a los mencionados anteriormente, dieron la oportunidad a muchos para bailar y pasarla muy bien. 

Pasada la media noche, nuevamente se subió a la cancha principal para presenciar la gran final de futsal entre 3ero básico y 4to bachillerato. Sin duda, fue una vibrante final, con un gran ambiente de fondo, y es que además, se contó con un narrador muy especial: el comediante Ariel Amaya. Ambos equipos jugaron muy bien, pero la balanza finalmente se inclinó para 4to, quienes se llevaron la final por cuatro goles a uno. Eufóricos, todos bajaron otra vez al primer nivel del gimnasio para presenciar lo que con tanta ilusión esperaban y lo cual es ya una tradición: El show de comedia de Ariel. Fue un show un tanto diferente al de años anteriores, pero igual de divertido y se extendió hasta casi las tres de la mañana. Al terminar, todos fueron a disfrutar de la tradicional fogata, mientras esperaban por el amanecer.

Fue una Luanda distinta, con elementos nuevos que ojalá hayan mejorado la experiencia para todos. Agradecemos todo el apoyo recibido de parte del personal del colegio y de las autoridades, que ayudaron a la realización de la actividad. Además, apreciamos el entusiasmo mostrado y sin más que decir, los esperamos en nuestro Fashion Show Made in GT el próximo 1 de junio.