Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
DEBATE ENTRE CONSEJOS POSTULANTES
 

El pasado viernes, 21 de abril, se desarrolló una actividad de suma importancia para todos los alumnos de secundaria: el debate entre consejos postulantes. Año con año, este momento es de gran incidencia en la decisión del alumnado y este año no fue la excepción.  Con una gran participación de los jóvenes de secundaria, fue un debate intenso, que evidenció las intenciones de ambos equipos.

Dicho debate se efectúo durante el almuerzo en el área de Los Volcanes y duró cerca de cuarenta minutos.  La dinámica fue la siguiente: se leía la pregunta al público y a los miembros de los consejos, se repetía, se daban treinta segundos para que contestara el primer consejo y al terminar de contestar, se daban otros quince segundos para que el segundo consejo meditara su respuesta. Fueron cinco preguntas, las cuales fueron formuladas y leídas por los miembros del consejo actual, más una última que fue formulada por la coordinadora de secundaria, Diana de Navarro.

Sin lugar a dudas fue un debate muy emocionante, con polémicas y muchas emociones. Se puede decir que se logró el objetivo, al poder presentarles formalmente al alumnado los candidatos para el nuevo consejo y evidenciar las intenciones de cada grupo.  Como siempre, agradecemos al personal del colegio que permitió el éxito de la actividad y a las autoridades que colaboraron.