Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CONFERENCIA “AUTORIDAD: ¿¡ESTÁS AL MANDO!?"
 
Nota por: Marysol Alonso, Coordinadora PMAC
 

El miércoles 3 de mayo, AMPM celebró el día de la Madre y el Padre, brindando la oportunidad a los padres de familia de participar en la Conferencia “Autoridad: ¿¡Estás al mando!?".  

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de aprender de la experiencia del Lic. Javier Vásquez de Prada, quien desde su perspectiva como padre de familia y SubDirector del Colegio Montessori de Salamanca, en España, transmitió a los asistentes prácticas y útiles recomendaciones sobre el manejo de la tan necesaria - y muchas veces mal ejecutada - AUTORIDAD en casa.

Esta actividad pudo llevarse a cabo gracias a las familias que confían en la visión de la AMPM y de PMAC.  
Es gracias a ellas que el arduo trabajo de esta Asociación y de este Comité brinda frutos, ya que los padres disfrutan de los beneficios al participar libremente en charlas de alto nivel, obteniendo conocimientos que no sólo se mejoran su convivencia en el hogar, sino también en todo el círculo social familiar.  

Les invitamos a que sigan asistiendo a estas actividades y construyamos juntos un Colegio, ¡nuestro Colegio!, con la visión del aprendizaje continuo a todo nivel.