Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
“NADIE ESTÁ SOLO EN EL MONTESSORI”
Departamento de Orientación
 

En el colegio hacemos vivencial nuestro compromiso de apoyar a nuestros alumnos en las áreas más importantes de su formación.

Las relaciones interpersonales y la integración de los niños y jóvenes son aspectos básicos a los que deben dársele la importancia que amerita. Es por eso que constantemente en el colegio realizamos actividades de convivencia, integración, abordaje de temas como el bullying, campañas de prevención, fomento de valores personales y de actitudes propias de una cultura de paz.

Actualmente estamos trabajando la campaña “convivencia” con el objetivo de que nadie esté solo en el Montessori. Los alumnos plasmaron sus manos como un símbolo de compromiso que los lleva a compartir con los compañeros del colegio evitando excluir e incluyendo a los demás.

Los alumnos de 4to. primaria a 5to. bachillerato presentarán sus propuestas sobre aquellas actividades de convivencia que les gustaría llevar a cabo dentro del colegio, de las cuales seleccionaremos aquellas que sean ideales para esta campaña y ellos mismos serán los que dirijan las mismas.

Los alumnos de kinder a 3ero. primaria participarán de diversas actividades, como por ejemplo el pertenecer al Club NSM (Nadie solo en el Montessori), donde participarán activamente integrando a todos sus compañeros.

Les pedimos su colaboración en casa abordando este tema de manera positiva para trabajar mano con mano en la formación de nuestros niños y jóvenes.

¡Nadie solo en el Montessori!