Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
MONTESSORI CANTA 2016
Nota por: Consejo Estudiantil
 

El pasado 29 de septiembre se celebró uno de los eventos más esperados del año escolar, Montessori Canta 2016, que fue organizado por el Departamento de Música y el Consejo Estudiantil. Este evento es esperado cada año con gran ilusión no sólo por parte de los alumnos, sino también por padres y docentes, ya que es una oportunidad de entrar en contacto con ese músico que todos llevamos dentro.  Además, es un evento que reúne a la familia Montessori como ningún otro y permite mostrar los frutos del arduo trabajo que los alumnos han efectuado a lo largo del año en el ámbito musical.

Este año se llevó a cabo un solo concierto que contó con la participación de todo el alumnado y con la gran novedad de haberse realizado en el Gimnasio del Colegio Internacional Montessori por primera vez, lo cual hizo incluso más atractivo el evento. La actividad contó con la participación de los coros de preprimaria, primaria y secundaria del colegio y dos coros invitados, el Coro del Colegio Shaddai y el Coro de Primaria del Colegio Luisa Quinteros Rodríguez.

 El evento terminó con la canción “Amigo para siempre” cantada por los Coros Montessori y todo el alumnado del colegio, para despedir a los alumnos de Quinto Bachillerato, en especial a los que dejaron una huella imborrable en el ambiente musical del colegio, por tal motivo se les hizo entrega de un reconocimiento para homenajearlos. A continuación, los premiados:

  1. Paulina María Menéndez Salazar
  2. Alessandra Lucía Montenegro Peñalba
  3. Ana Luz Valenzuela Taracena
  4. Andrea Carolina Argüello Barillas
  5. Renata Isabel López Castillo
  6. Giancarlo Martínez Ortega
  7. Diego Bosque Medina
  8. Alessandra Paz Sepulveda Chomali
  9. Liza Marie Andreu Paiz
  10. María René Argueta Mora
  11. María Alejandra Bonilla Argueta
  12. Natalia Valdez Mora
  13. María Ximena Solórzano Canivell
  14. Sofía Alejandra Morales Monroy

MONTESSORI Canta 2016 fue un éxito, pero de ninguna manera lo hubiera sido sin la ayuda de los líderes de cada sección de secundaria, quienes, con gran entusiasmo hicieron del evento algo muy ordenado y especial.  Realmente apreciamos su ayuda y agradecemos su buena actitud y colaboración. También apreciamos el apoyo y asistencia de Directores, maestros, alumnos, padres de familia, AMPM, personal en general del Colegio e invitados especiales, que dejaron latente una vez más todo lo que se puede lograr y compartir con la gran familia Montessori.