Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
FESTIVAL DE ARTE MONTESSORI 2016
 

Una vez más, celebramos el Festival de Arte Montessori.  Se llevó a cabo durante el mes de septiembre en el Salón Azaria en Paseo Cayalá. Como es tradición, el festival se inauguró el día martes 20 de septiembre con la exposición de arte, fotografía, escultura y premiación de los artistas destacados.

La exposición artística fue permanente durante el resto de la semana, pero hacía falta que se presentaran y se premiaran las demás artes. El miércoles 21 de septiembre, el Departamento de Español organizó por tercer año consecutivo la Maratón escénica, la cual tiene como objetivo llevar a todo el público las tres mejores obras presentadas durante el Festival de teatro Montessori.

El jueves 22 de septiembre sólo faltaba reconocer a los estudiantes que más se habían esforzado durante el año en una Noche de gala, no sólo en teatro sino que también en el  ya conocido Festival de cortometraje Montessori.

El viernes 23 de septiembre, se hizo la presentación del poemario “Bajo la Piel”.  Una creación colectiva de los alumnos de quinto bachillerato, con la participación de Javier Payeras, y la coordinación de Jessie Álvarez.  Una noche en que la palabra, a través de la poesía, se instaló en la voz de cada uno de los presentes.

Así culminó otro Festival de Cultura Montessori