Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
INTERAULAS DE FÚTBOL 2016
Nota por: Consejo Estudiantil
 

Desde el pasado 7 de junio, se realizó el campeonato de inter-aulas de fútbol 2016 en las instalaciones de nuestro colegio, organizado conjuntamente por el Consejo Estudiantil y la Coordinación de Educación Física y Deportes del Colegio. Este evento es muy esperado por todos y por lo mismo se contó con una gran participación y el entusiasmo de todos.

El torneo tuvo tres categorías:

  • Categoría 1ero y 2do Básico masculino
  • Categoría 3ero, 4to y 5to masculino
  • Categoría Femenina

Se contó con la participación de diez equipos masculinos (dos por grado) y cuatro equipos femeninos. Los partidos fueron jugados en el horario de almuerzo con una duración de 25 minutos, dos tiempos de doce minutos y medio cada uno. Además, el torneo tuvo como tema la Eurocopa de Francia 2016, por lo que a cada equipo eligió un país del respectivo torneo, a quien representarían.

Para que el torneo se desarrollara de mejor manera, se jugó una fase clasificatoria, en la que, a excepción de la categoría femenina, se crearon dos grupos distintos por categoría. Los ganadores de los grupos se enfrentaron luego para así definir el ganador de la categoría de primero y segundo básico, mientras que, en la categoría de 3ero, 4to y 5to Bachillerato, los ganadores del grupo jugaron unas vibrantes semifinales.

En las tres categorías tuvimos unas intensas finales, en las que ningún equipo nunca cedió terreno a su contrincante. Incluso, dos de las tres finales se vieron obligadas a definirse desde el punto penal.  Después de la conclusión de las mismas, tuvimos como ganadores a:

Categoría 3ero, 4to y 5to

  • Croacia (5to Bachillerato B)

Categoría 1ero y 2ndo

  • Italia (2ndo básico A)

Categoría femenina

  • 5to Bachillerato

De parte del Consejo Estudiantil y La Coordinación De Educación Física y Deportes del Colegio Internacional Montessori, felicitamos a todos los alumnos participantes en las inter-aulas de fútbol, e incitamos a los alumnos a participar en las próximas actividades, ya que próximamente estarán dando inicio las inter-aulas de voleibol. Agradecemos el apoyo brindado por parte del departamento de Educación Física, así también como el de las autoridades de nuestro colegio.