Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
TIENDITA DE PREPRIMARIA 2016
 

Este año, como en años anteriores, se ha contado con la colaboración de la AMPM para llevar a cabo la actividad de la Tiendita de Pre Primaria. Esta actividad se realiza todos los jueves con la colaboración de los padres de familia, quienes, además de contribuir con la comida que se vende, participan vendiendo la comida a los pequeños de Pre Primaria. Asimismo, la AMPM colabora en cada tiendita comprando las pizzas y nachos con queso.

El propósito principal de esta actividad es enseñar a nuestros pequeños el valor del dinero y saber administrar el mismo, diferenciando cada billete y moneda con su valor. Cada producto se vende a un pequeño valor, tratando de que los niños aprendan de una forma divertida.  Al mismo tiempo, los padres pueden interactuar con ellos con una linda actividad. Asimismo, se ha tratado de incluir comida saludable para enseñarles a los niños diferentes formas de comer sano.

Los fondos recaudados son destinados a diferentes actividades de la AMPM, como la celebración del día del maestro y día del niño, así como algunas conferencias a padres de familia y ayudas a obras sociales.
A lo largo de todas las tienditas se ha contado con la participación tanto de madres, como de padres de familia, y la presencia y colaboración de ambos ha sido muy grande y de mucho valor para nuestros niños, lo cual agradecemos muchísimo y los invitamos a seguir participando en esta actividad, la cual es de mucha ilusión para todos los pequeños, quienes se divierten y aprenden  al mismo tiempo.