Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
KERMESSE Y MAÑANA DEPORTIVA MONTESSORI 2016
Nota por: Junta Directiva AMPM 2016
 

Una vez más todos unidos hemos disfrutado de nuestra KERMESSE el sábado 23 de abril. Agradecemos la participación y el entusiasmo con el que se apoyó a los deportistas del Colegio. Esperamos que hayan disfrutado la variedad de comida en el “food court” internacional.

Felicitamos a los jóvenes de V Bachillerato por su participación en la Casa Embrujada, a los integrantes del Consejo Estudiantil por el entusiasmo brindado en el juego Splash, al Comité de Tómbola por su excelente labor, así como los juegos recreativos que las mamás de grado y auxiliares prepararon con mucho entusiasmo apoyadas por los mismos alumnos, quienes con toda ilusión ayudaron a promocionarlos.

Agradecemos a los padres de familia por el envío voluntario de premios, a los maestros y padres de familia que se ofrecieron para atender las cajas de ingreso y ventas de tickets, al personal de mantenimiento, limpieza y todos aquellos cuya labor es esencial para el éxito de esta actividad. Finalmente un agradecimiento muy especial a la Dirección del Colegio y personal administrativo por el apoyo incondicional que brindan a la AMPM.

Ésta, como otras actividades que realizan durante todo el año el Colegio y la AMPM, tienen un objetivo en común: Engrandecer a la familia Montessori a través de la educación, el deporte, el arte, la música, la diversión y la convivencia sana.

¡Muchas gracias por su asistencia y les exhortamos a continuar enalteciendo el espíritu montessoriano que nos caracteriza!