Colegio Internacional Montessori

REGRESAR
REGRESAMOS A CASA
XXI PROMOCIÓN DE GRADUANDOS  MONTESSORI 2015

El sábado 17 de octubre, regresamos a casa para graduar a la XXI promoción de bachilleres en ciencias y letras del colegio. En un ambiente muy especial  utilizamos por primera vez las instalaciones de nuestro nuevo gimnasio. Este maravilloso ambiente albergó a más de mil invitados, amigos y familiares de los graduandos.
De los 76 nuevos bachilleres, 29 de ellos ingresarán a la Universidad Francisco Marroquín; 15 asistirán a la Universidad del Valle; 10 a la Universidad del ISTMO; 5 a la Universidad Rafael Landívar; 10 estudiarán en los Estados Unidos; 2 en Alemania; 1 en España; 1 en Holanda; 1 en Hong Kong; 1 en Brasil y 1 en México.
21 graduandos portaban borla dorada y 5 lucieron borla plateada.

Los mejores promedios de toda la promoción fueron premiados con medallas de oro y plata a la excelencia académica.

Medalla de Oro (promedio superior a 90 puntos en toda la secundaria)

1. María Fernanda Mayorga Benavides
  2. María José Pinot Forno
  3. Marcela Quan Bosque