Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CLAUSURA DE ACTIVIDADES  DEPORTIVAS

Como clausura de las actividades deportivas extraescolares de nuestro Colegio, se  realizó la  “CONVIVENCIA DE LOS CAMPEONES MONTESSORI” para lo cual se invitó a todos  los alumnos y alumnas que forman parte de nuestros equipos deportivos de baloncesto, bádminton, fútbol, tiro con arco y voleibol.

Durante el presente ciclo escolar nuestros equipos de fútbol, baloncesto y voleibol  participaron en cuatro Copas deportivas, dos Ligas Escolares, y seis Mañanas Deportivas; disputaron un total de 208 encuentros deportivos, ganando 42 primeros lugares, 15 segundos lugares y 8 terceros lugares.

En la disciplina de Tiro con Arco nuestros alumnos participaron en tres fechas del torneo escolar organizado por la Asociación de Tiro con Arco de Guatemala, obteniendo 2 segundos lugares y 1 tercer lugar.

En Bádminton nuestros alumnos participaron en dos torneos organizados por la Federación Nacional de Bádminton, dos Mañanas Deportivas y en tres fechas del Torneo de la Liga Deportiva Escolar, obteniendo primeros y segundos lugares.

En atletismo nuestros atletas participaron en tres Mañanas Deportivas, una Copa Escolar y en un Festival Escolar, ganando los primeros y segundos lugares.

En la “CONVIVENCIA DE LOS CAMPEONES MONTESSORI” se hizo entrega de un reconocimiento a los deportistas destacados del año 2015, además de resaltar la importancia del trabajo en equipo y el orgullo de formar parte de los equipos deportivos de nuestro Colegio.

LISTA DE DEPORTISTAS DESTACADOS 2015

Fútbol
Jose Andrés Vásquez Dardón
Adrián Morales Aguilar
Esteban Sosa
Braulio Paiz
Daniel Piñol
Daniel López
Sebastián Bressani
Jose Andrés Perez
José Pablo Lemus
Gabriel Rodríguez
Nicole Molina

Baloncesto
Guillermo Arnau
Maria Fernanda Morales
Mariana Montalván
Jacobo Gonzalez Pozuelos
María Ximena Rehwoldt
Nikolas Michel
Fabiana Del Cid
Javier Hernández Ramazzini
Rodrigo Gómez

Voleibol
Sofía Falla
Nicole Acevedo
   
Tiro con arco
Jorge Fernando Andrino

Bádminton
 Luis Donaldo Mejía
Diego García
Esteban Turcios
Juan Fernando Tarragó
Pamela Arriola
María del Pilar Tarragó

¡Felicitaciones Campeones!